Diseño Gráfico

Diseñaremos tu nueva marca pensando en tí y en tu nicho de mercado. Realizamos siempre diseños que cumplen con los principios fundamentales de: legibilidad, memorabilidad y versatilidad.

Diseño Web

Tanto si eres un nuevo emprendedor/empresa hasta una empresa con recorrido en el mercado podemos ofrecerte soluciones en diseño web.

Soporte Técnico

Nuestro servicio de mantenimiento abarca hardware, software, sistemas, redes.
Ofrecemos una solución para cada tipo de necesidad, brindando un plan ajustado para cada clase de cliente.

Identidad Coporativa

¿Necesitas cualquier otro elemento para completar tu imagen corporativa? Cartas, sobres, carpetas corporativas, merchandising, diseñamos cualquier elemento que necesites. ¡Infórmate sin compromiso!.

Logotipos

Es el elemento más importante de la imagen corporativa. Sus colores, tipos de letra, etc., son, cada una de ellas, piezas fundamentales. Es la seña de identidad por la que tus clientes identificarán tu marca en todas las ocasiones.

Tarjetas de Prensentación

El mejor método para darnos a conocer fuera de Internet es el uso del la impresión y publicidad ordinaria. Una buena tarjeta de visita es tu mejor carta de presentación y hará que te diferencies de la competencia.

Nuestros Trabajos

Escuchamos tu idea involucrándonos en su desarrollo para crear un ambiente positivo y motivador.

Trabajamos codo a codo con el cliente, permitiendo un feedback continuo que tiene como resultado el diseño que el cliente tenía en mente.

Lo más importante para nosotros es crear un ambiente lo más cercano posible con el cliente, por eso siempre estaremos disponibles para ti.

Es fundamental asegurar una correcta visualización en internet.

Es importante marcar la diferencia con la competencia, ofreciendo diseños actuales e innovadores con una estructura bien definida y con una navegación ágil y clara. No te conformes con un diseño del montón, marca la diferencia.

Phone-iPad-TLTM
Diseño-web-_TLTM2

¿Qué es una one page?

Se trata de un sitio web con información reducida donde todo el contenido se encuentra en una sola página con diferentes secciones a las que accedemos haciendo scroll.

Este tipo de diseño funciona para emprendedores o pequeñas empresas que empiezan o para empresas que quieran crear una página con fines comerciales. Si no cuentas con demasiado contenido o bien estás interesado en tener una presentación breve de tu empresa y los productos/servicios que ofreces, puede interesarte esta opción.

También una one page puede realizarse con fines comerciales para promocionar un determinado producto, servicio o evento, con fines comerciales o para captar clientes lo que denominamos landing page

CONTACTAR
¿Qué incluye?

  • Creación de estructura en una sola página con un máximo de 5 secciones: Imagen principal (presentación), quiénes somos/valores/filosofía, servicios, porfolio y contacto.
  • Personalización de colores y tipografías en base al diseño del logo.
  • Adaptación y edición de hasta 5 imágenes para decorar tu one page/landing page
  • Hasta 5 imágenes en porfilio o trabajos
  • Compatibilidad con cualquier dispositivo móvil
  • Conexión con tus redes sociales
  • 1 sección de contacto con datos de localización, teléfono email y hasta 1 formulario de contacto (opcional)
  • 1 Tutorial para actualización de información

¿Qué no incluye?

  • Creación de + secciones aparte de las 5 de la one page.
  • Creación ni edición de logotipo.
  • Edición/adaptación de + 6 imágenes.
  • Compra de imágenes.
  • Servicio de alojamiento web.
  • Botón de chatbots.
  • Google maps
  • Mantenimiento web, labores de posicionamiento web mensual. Si necesitas este servicio haz clic aquí.
  • Creación de textos o copy creativo. Si necesitas este servicio haz clic aquí.

Nuestra Empresa

``Nuestra Trayectoria Acompaña sus Pasos``


La experiencia a través de los años me dio la facilidad de aprender muchas cosas, en estos últimos 9 años me he dedicado al diseño gráfico y diseño web esto me dio el nombre de TU LOGO TU MARCA. Es un negocio familiar personal, con la cual con gusto te ayudaremos a crear un logo, la identidad corporativa para tu negocio, emprendimiento o una página web a tu medida para que no estés fuera del mundo digital.

Contactanos

Si has llegado hasta aquí puede que te interese contarnos algo más



8126169738 8127065461
Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
En un momento te atiendo.